sábado, 15 de noviembre de 2008

¡Tener un blog no es de frikis!!

Me reafirmo.
Desde que lo colgué el otro dia me ha llegado más de un comentario desagradable acerca de mi ocurrencia y deseo de tener un blog. Supongo que estará más de uno haciendo cábalas acerca de las oscuras y malignas intenciones que hay detrás de un blog más de los millones que hay por ahí... Yo solo digo que sigan pensando y que si llegan a una conclusión, que me la digan, y así me entero yo también. Sólo uno de los comentarios ha sido a la cara y estoy convencida de que ha sido el único bienintencionado. Los demás, lo comentan mientras piensan para sus adentros lo que les gustaría tener o tiempo o valentía para mostrarse a tumba abierta, importándoles un pito todo lo demás. O igual lo ven una "frikada",porque tienen poquita cosa que decir. Y no es que sea yo ni una filósofa, ni espero el premio cervantes de las letras... y es que por esa regla de tres, solo bailarían en las discotecas los bailarines profesionales...

En fin, que la realidad es que me importa poco lo que digan y las interpretaciones que hagan. Lo que quería era darle la noticia a los que se aburren tanto, para que tengan material para tener una conversación con los de su especie (cotillas y cotillos irredentos e irredentas), de que a raíz de ésto, varios compañeros ya han creado su propio blog o van a crearlo.Frikis y frikas con ganas de contar al mundo sus frikadas, cuyos enlaces os iré pasando, no vaya a ser que se aburran ustedes y se pongan a hablar de cosas más serias (entonces si podria ser un peligro...).

¡Que os cunda chicos!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece ninguna frikada solo que la ignorancia, simplemente, y el aburrimiento por el conocimiento a quiénes critican esta herramienta que no la utilices para sus críticas porque sería la mayor estupidez y pondrían en evidencia tal ignorancia. Un beso y ánimo.

Anónimo dijo...

Escribes muy bien y sigues tan ingeniosa como siempre.Felicidades y no lo dejes.

Anónimo dijo...

Rocío, te doy mi enhorabuena por el blog. Yo también pienso, sin duda alguna, que es una idea que no todo el mundo se atreve a llevarla a la práctica, aunque en el fondo, te puedo asegurar que es algo que despierta un cierto interés a cualquiera. Además... "friki, friqui, frik o freak" originalmente procede del inglés FREAK (una de cuyas acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario) ¿Qué persona no tiene sus propias rarezas, manías, caprichos o extravagancias? Ójala todas fueran como ésta.
Gracias por compartir un cachito de tu vida con los demás y espero ver todos los días algo escrito por tí. En breve yo también escribiré algo en mi blog, el cuál se está forjando gracias a ti. Un beso enorme y como decía mi abuela, mi gran pigmalión, "deja que hablen..." Tanto si es para bien como para mal, eso significa que jamás vas a poder pasar desapercibida, Rocío. Eso sólo le ocurre a las personas que tienen un carisma de peso y bueno... de eso tú tienes arrobas y arrobas, jajajajaja.
Felicidades por tu blog, guapísima!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena y bienvenida al mundo de los Blog. Verás como va a apasionarte. Suerte y larga vida a tu blog. Besito

Anónimo dijo...

Hola frika, soy otro friki o lo que sea, da igual. Escudo y lanza virtuales en mano y "pa lante", que el que no avanza no llega.

Pd. Hasta que no aprenda a poner mi nombre en la entrada, jajaja, seré un anónimo más. Adolfo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos!!! Mucho ánimo y gracias por aportar algo al resto.

iñi