miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Ya lo tengo!

Pues si, ya tengo un blog. Por fin me he decidido a llevar a buen puerto algo que llevo bastante tiempo pensando hacer. Después de mucho darle vueltas a la temática, si hablar de política, de mi profesión, o si dibujar el diario de una joven emprendedora en apuros,etc., me he decidido por poner mi nombre en la dirección (¡que vergüenza me hubiera dado hace no tanto tiempo!), y lanzarme a escribir lo que me apetezca en cada momento. Y punto!

Os cuento solo un poco sobre mi, por si viera éste blog alguien que no me conozca (no pretendo tanto), tengo 26 años, soy Licenciada en Derecho, carrera que estudié a caballo entre Málaga, Regensburg, Alemania (¡Quien volviera!),y alguna universidad online, ya por falta de tiempo para ir a clase. Despues de trabajar en varios sitios, y sacarme un par de Masters en fiscalidad y Derecho de la empresa he decidido tener mi propio despacho, de asesoría jurídica para empresas, y adaptación a la legislación de protección de datos. En casita, que no está la cosa para mucho más. Y en esas estamos. Echando muchas horas y con algún que otro resultado puntual. Menos mal que no soy persona de desanimarme facilmente, y que como dice un buen amigo mio, soy "automotivable", que si no, con la que está cayendo en España...

En otro orden de cosas, soy afiliada y militante activa de Nuevas Generaciones del Partido Popular. A esto dedico casi todo el tiempo libre que me queda despues de echarle muchos dias y muchas noches a mi despacho. Y no me pesa nada, la verdad. Es algo a lo que quiero animar a hacer a todo el que tenga la más mínima inquietud en éste sentido, sea de la ideología que sea, por lo gratificante y enriquecedor, aunque como todo, tenga su parte chunga... Aunque si que pienso, y mi experiencia, sea mucha o poca lo corrobora: Todo es política. Esa parte mala nos la encontramos en la vida por todos lados, en cualquier empresa, en cualquier organización.Incluso en nuestras relaciones más personales. No es más que parte de la naturaleza humana que se pone de manifiesto quizá, de forma más pública pero no creo que más intensa. Siempre me ha fastidiado la mala prensa que tiene, de serie, como los coches, todo lo que tiene que ver con la política. A mi personalmente me ha enseñado mucho y me ha dado muy buenos momentos. Quizá los mejores y los peores. Pero lo cierto es que aunque me quite tiempo o eso parezca, aún cuando he querido dejarla a un lado no he podido. Por algo será.

Esta tarde tenemos una reunión en la sede. Llevo unos dias parándolo todo a las seis de la tarde para ir con otros compañeros a organizar la movilización. Hay cambios, y no pinta nada mal. Nos reunimos con el candidato a presidir el Partido Popular de Málaga,Elías Bendodo. Parece que ha tenido muy buena aceptación por parte de nuestros afiliados. Unos 100 han confirmado asistencia, otros, dicen que vienen a afiliarse. Todo eso son buenas señales. Para gustos, los colores, pero los hechos son los hechos y parece que el cotarro se anima. Y la participación siempre es buena. A ver que nos cuentan. Que ya os lo contaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocio, quiero ser el primero en darte la enhorabuena por tu Blog, bien hecho, y desearte mucha suerte con todos tus proyectos, el despacho y el "pepe".
Un beso

Curro Fernandez

Germán Tendero dijo...

Felicidades Rocío, has tenido valor y te has animado a tener tu propio blog; iniciativa que no se si algún día yo tomaré. Mis mejores deseos de éxito y prosperidad para tu blog y tu carrera profesional.

Con afecto,
Germán Tendero.

Rocío Chamorro Franco dijo...

Bueno Germán, lo del valor... cualquiera diría que voy a tirarme en paracaidas o algo así!! En fin, un besazo y a ver cuando te vemos por Málaga.

Anónimo dijo...

jajaja tu si que vales